sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 26 nov 2020

Convocatoria laboral para profesionales de salud y personal administrativo

Es para trabajar en el módulo hospitalario que se instalará para la temporada. Médicos, residentes, bioquímicos, enfermeros, técnicos de laboratorio y administrativos. Mirá la propuesta salarial de Provincia


El módulo hospitalario, que reforzará el sistema público durante la temporada estival, contará con laboratorio, sitio de recepción de pacientes, consultorios para atención y consultorios de hisopados, más una sala de internación para observación. Para la convocatoria la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea informó que ya está vigente la convocatoria provincial destinada a profesionales y personal administrativo para integrar la Unidad de Refuerzo Sanitario (URS), que desembarcará en Necochea durante la temporada estival como apoyo al sistema público local.

El módulo, que dependerá del Ministerio de Salud bonaerense y atenderá al público entre las 9 y las 21, contará con un laboratorio para determinación de Covid-19, un sitio para la recepción de pacientes, consultorios destinados a la atención y otros para realizar hisopados, más una sala de internación para observación.

Los equipos para integrar la URS serás convocados por cada municipio favorecido -Mar del Plata, Monte Hermoso, San Bernardo y Villa Gesell, además de Necochea- y recibirán los siguientes honorarios, según su prestación:

     Sueldo Mensual    Modalidad Prestacional
Médicos    $ 65.000    Dos guardias semanales de 12 horas
Médicos Residentes    Los convoca el Ministerio de Salud (1 por día)
Bioquímicos    $ 65.000    Dos guardias semanales de 12 horas
Enfermeros    $ 50.000    Dos guardias semanales de 12 horas
Técnicos de Laboratorio    $ 50.000    Dos guardias semanales de 12 horas
Administrativos    $ 40.000    6 jornadas semanales de 6 horas

Asimismo, a excepción de médicos residentes y administrativos, el personal que resida a más de 100 kilómetros de la unidad tendrá una Bonificación por Desarraigo de 20 mil pesos adicionales.

Para recibir mayor información o inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a la casilla [email protected], desde donde se les informará sobre los pasos a seguir.

El Hospital Modular

Luego de los trabajos previos de nivelado y preparación, este jueves comenzaron con el hormigonado de lo que será el suelo del hospital, lindero a la Guardia del nosocomio municipal.

Vale apuntar que previo a la colocación del hormigón, en el lugar también estuvo trabajando el Ente Vial con sus maquinarias, realizando el movimiento de suelo para las bases de dicho hospital modular, sobre alrededor de 700 metros cuadrados. Asimismo, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera, especificó días atrás en recorrida por el lugar con el intendente Arturo Rojas y la secretaria Ruth Kalle que “por las características del hormigón que se va a utilizar, a los 5 días como máximo de que esté hormigonado ya se podría comenzar a montar los módulos, algo que demoraría otros 15 días”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias