sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 2 dic 2020

Fiscal Impositiva

Aumento de tasas municipales: “Nuestros habitantes en Necochea no dan más”

Diego López Rodríguez, presidente del bloque del “Frente Todos”, rechazó la aprobación de la ordenanza Fiscal Impositiva.


Desde el bloque del Frente “Todos” se refirieron a la aprobación de la ordenanza fiscal impositiva propuesta por el gobierno municipal.

“Nuestros habitantes de Necochea no dan más. Han hecho un esfuerzo enorme para poder subsistir en plena pandemia. Hemos generado proyectos de eximición de tasas y ayudas para morigerar la situación del comercio, pero hemos visto como estas propuestas han sido negadas”, sostuvo el presidente del bloque, Diego López Rodríguez.

En ese sentido, y a través de las redes, concluyó: “Consideramos excesivo el aumento de tasas porque la gente no puede pagarlo”.

Por su parte, su compañero de bancada, el concejal Miguel Arana, sostuvo no estar de acuerdo con el aumento, ya que “se dio en febrero un (incremento del) 150% promedio, eso quiere decir que hay gente que llegó a pagar el 300%”.

“Que no tengan medio que los sueldos los van a poder pagar, con esta gestión provincial. Nosotros llegamos a agosto y no tuvimos la misma suerte, ni las mismas respuestas que tienen cuando golpean la puerta de la gobernación”, concluyó el exfuncionario durante la gestión de Facundo López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias