jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 3 dic 2020

La emoción de Facu Campazzo al ingresar al estadio de los Nuggets

El basquetbolista cordobés ya entrena en Denver y piensa en los primeros partidos oficiales y el ansiado debut. ¿Cuándo será? Mirá el video de Facu ingresando por primera vez, con mucha emoción, al predio del club.


Desde el 1° de diciembre Campazzo ya participa de los entrenamientos con los Denver Nuggets. El base argentino Facundo Campazzo tendrá su primera experiencia en la National Basketball Association (NBA), a sus 29 años y tras más de ocho jugando en el primer nivel del básquetbol europeo.

Las expectativas en Córdoba, el país y Latinoamérica, son altísimas, tomando en cuenta que ha sido de los mejores jugadores tanto en el Real Madrid como en el seleccionado, principalmente en el último Mundial de China 2019, por lo que muchos e se preguntan cuándo es que debutará en el más alto nivel.

Pues bien, existen dos opciones para poder finalmente ver a Campazzo estrenándose en la NBA, siendo la primera y más inmediata en la pretemporada, donde los Nuggets tendrán tres duelos de preparación de cara a la temporada 2020-2021, que comienza dentro de 10 días.

El primero de los tres partidos de pretemporada que tendrá la franquicia de Colorado será el sábado 12 de diciembre (8:30 PM hora del Este), cuando visite a Golden State Warriors, de Stephen Curry, en San Francisco, aunque el entrenador Michael Malone esperaría un tiempo más para sacar a la cancha a Facu.

Por lo que la posibilidad latente está en alguno de los dos partidos que jugará como local los Nuggets, en el Ball Arena, ante Portland Trail Blazers, tanto el miércoles 16 como el viernes 18 de diciembre, donde Campazzo podría enfrentar a Damian Lillard. 

Posterior a ello, deberá esperar hasta el desarrollo de la temporada regular, donde podría jugar el viernes 25 de diciembre, en el cierre de la jornada de partidos en Navidad ante Los Angeles Clippers, de Kawhi Leonard.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias