martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2725

Sociedad | 4 dic 2020

Covid-19

El fallecimiento de Eduardo Faragó:  “Que no sea una muerte en vano”

El Círculo Médico de Necochea emitió un comunicado lamentando el deceso por Covid-19 del médico y llamó a que se tomen todas las precauciones, al tiempo que pidió que se garantice el descanso necesario para el personal de salud.


La noticia del fallecimiento por Covid-19 del médico necochense, Eduardo Faragó, no pasó desapercibida en la sociedad civil local. Desde el Círculo Médico de Necochea emitieron un comunicado al respecto titulado “Que no sea una muerte en vano”.

El texto, que acompaña una nota publicada al respecto por la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), sostiene que “hoy todos sotos vulnerables y están expuestas nuestras vidas frente a esta Pandemia” y llama a redoblar los cuidados y recaudos para evitar los contagios.

“Que se tome conciencia de los riesgos. Que se tomen todas las precauciones

Que tengamos el descanso necesario. Que se tenga en cuenta el stress al que estamos expuestos. Que se respeten los períodos de descanso. Que tengamos remuneración digna y acorde a las horas trabajadas”, sostiene el texto.

“Hoy TODOS SOMOS JORGE EDUARDO FARAGÓ. Que en PAZ descanses, colega”, concluye el comunicado.

Por su parte, desde FEMEBA también se hicieron eco de la noticia describiendo su carrera y dando sus condolencias a la familia: “Pertenecía al Círculo Médico de Necochea y tenía una destacada trayectoria como médico clínico especializado en gerontología. La Mesa Ejecutiva desea compartir este momento de dolor con sus familiares y amigos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias