viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 4 dic 2020

Acciones solidarias

Lanzan jornadas solidarias en barrios locales: “Sin potreros no hay Maradonas”

La JP Evita iniciará este sábado una actividad de mejoramiento y preparación de la cancha del Barrio Malvones en homenaje a ícono del fútbol nacional y mundial fallecido días atrás.


Este sábado 5 de diciembre, la JP Evita Necochea realizará una jornada solidaria recordando a Diego Maradona bajo el título “Sin potreros no hay Maradonas”, en la que se realizará el mejoramiento y preparación de la cancha del Barrio Malvones.

La jornada se llevará adelante en todo el país durante viernes, sábado y domingo y será a modo de homenaje al mejor jugador de fútbol con acciones solidarias y populares.

El evento en nuestra ciudad será el sábado desde las 14hs en la intersección de las calles 69 y 112 y podrán acercarse todas las personas que deseen colaborar con el barrio y con sus jóvenes, además de mantener viva la memoria del Diez.

“El objetivo de la JP Evita es recuperar distintos potreros, canchitas barriales y espacios recreativos para que puedan ser utilizados por todas las personas ya que se ha hecho hincapié en la necesidad de que el deporte sea popular y que todas y todos los jóvenes puedan tener acceso a él”, aseguraron desde la organización de la actividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias