jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 4 dic 2020

Homenaje local

Proponen bautizar “Diego Armando Maradona” a la Avenida 10

Vecinos de la ciudad se encuentran juntando firmas para presentar la iniciativa ante el Concejo Deliberante. La adhesión se puede realizar de manera presencial u online.


La muerte de Diego Armando Maradona sigue siendo parte de la agenda nacional, donde con el paso de los días se van conociendo distintas iniciativas que buscan homenajear y destacar la figura de quien empezó a realizar la transición de ícono deportivo a mito mundial.

En ese contexto, un grupo de vecinos comenzó a juntar firmas de manera online para bautizar con el nombre del ídolo a la Avenida 10 de la ciudad.

“Si querés adherirte a nuestro pedido para que la Avenida 10 se llame Diego Armando Maradona, podes hacerlo en forma presencial en las oficinas de SMATA”, asegura la convocatoria que viene circulando por las redes.

De esta manera, la adhesión se puede hacer personalmente en el local sindical de Avenida 58 Nro 3364, a partir de mañana martes hasta el jueves de 10 a 14hs o ingresando al link:  https://forms.gle/psgvyJrNo9k8AQ4A6. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias