miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Municipios | 16 dic 2020

Cambios

Tras 13 años en la gestión, Ignacio Marlats dejará el ejecutivo municipal en San Cayetano

El actual Jefe de Gabinete dejará el cargo y ya se lo comunicó al intendente Gargaglione. Tal decisión implica modificaciones en el organigrama municipal


Un referente histórico del radicalismo de San Cayetano dará un paso en la gestión municipal de Miguel Gargaglione; Juan Ignacio Marlats anunció que a partir del 1 de enero se retirará de la función pública.

“Luego de 13 años en el ejecutivo municipal cumpliendo distintas funciones, Antonio Juan Ignacio Marlats, hoy Jefe de Gabinete, transmitió al intendente Miguel Gargaglione que, a partir del 1 de enero del 2021, no continuará formando parte del Ejecutivo Municipal”, anunciaron desde la comuna.

Según indicaron, tal decisión implicará que dicho cargo se disuelva del organigrama municipal, y se desdoblen las secretarías de Gobierno y Hacienda. La primera de ellas será ocupada por Marcelo González (hoy a cargo de ambas carteras), en tanto que de manera interina el actual Contador Municipal, Sebastián Chiaradía será el responsable de Hacienda.

Por otra parte, anunciaron cambios en el ámbito sanitario de la comuna. “En otro orden, culminado el contrato con el Dr. Enrique Carlos Giaccio como asesor externo en salud, a partir del viernes 18 del presente mes la Dra. Mónica Capellari asumirá como Secretaria de Salud. La doctora, de vasta trayectoria en la función pública, es oriunda de Tres Arroyos y es especialista en Ginecología. Asimismo, a partir del 1 de enero de 2021 la Dra. Indira Romero Rivera, actualmente desempeñándose en el área de ginecología del Hospital Municipal, reemplazará en el cargo de Directora de Hospital a la Lic. en nutrición, Agustina Capilla”, afirmaron desde la prensa oficial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias