

El público en esta jornada fue fundamentalmente heterogéneo, se palpaba la ansiedad por el comienzo del Festival de Rock más importante de Argentina y quizás de Sudamérica. Se veían banderas de Los Piojos (el primer día cerraba Ciro), de El Bordo, Salta la Banca, Los Gardelitos, Los Redondos, el Indio, remeras y banderas pidiendo por la libertad de los músicos de Callejeros y una variedad de remeras de las distintas bandas que forman parte del panorama del Rock Nacional, algunas presentes en Santa María de Punilla y otras no.
También se palpaba la diferencia de gustos y preferencias musicales, ya que aquellos fanáticos del Heavy Metal no se movieron del Escenario Temático Heavy y poguearon con cada una de las bandas que se presentaron y se hacían notar por sus remeras negras, las melenas y sus pulseras de cuero con tachas, todo en un clima de absoluta tranquilidad y disfrutando de los que pasaron por ese escenario.
Por supuesto que otro grupo bien diferente de gente se reunió alrededor de la Casita del Blues, a disfrutar de ese estilo musical tan particular y que tuvo exponentes de primerísimo nivel, y con una ambientación acorde a lo que es la onda blusera.
En esta nota mostramos entonces lo que fué el público durante los tres días que duró el Cosquín Rock 2017 en la localidad de Santa María de Punilla.
Crónica y fotos de Fabio "Chipi" Laterza