viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Municipios | 6 ene 2021

Salud

Lobería restringe las actividades y permite la circulación hasta la medianoche

El municipio debió retroceder a fase 3 tras el crecimiento de casos de Covid-19. La mayoría de las actividades comerciales podrán funcionar hasta las 22. “En los próximos 10 días, se desalientan todos los encuentros sociales, actividades recreativas, culturales y deportivas grupales”, confirmaron desde la comuna.


En acuerdo con la Provincia, el ejecutivo municipal de Lobería definió una serie de restricciones para evitar que el Covid-19 se propague aún más.

Las medidas tendrán un alcance de diez días y se enmarcan en el retroceso que debió afrontar la comuna que, tras el crecimiento de casos positivos, volvió a la Fase 3.

“En los próximos 10 días, se desalientan todos los encuentros sociales, actividades recreativas, culturales y deportivas grupales. Asimismo se restringe el horario de circulación a las 24 horas junto con el cierre de comercios gastronómicos. El resto de las actividades comerciales tendrán como horario límite las 22 horas y se realizarán controles en el cumplimiento de los protocolos sanitarios”, aseguraron desde la Municipalidad.

En ese sentido, señalaron que “con el fin de evitar la circulación viral, se intensificará el trabajo en la detección y aislamiento preventivo”, al tiempo que “también permanecerán los cuidados en Hogares Convivenciales, adultos mayores y población de riesgo”.

“Es estos 10 días todos los loberenses nos convocamos a realizar un esfuerzo en conjunto para detener el crecimiento de casos”, indicaron desde la comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias