sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº1567

Sociedad | 11 ene 2021

Medio Ambiente

Se erradicaron dos microbasurales y solicitan a los vecinos hacer las denuncias al 147

Desde el área municipal de Servicio Público de Higiene Urbana realizaron dichos trabajos y solicitaron a la comunidad alertar sobre dicha situación a la línea telefónica municipal.


Desde el área municipal de Servicio Público de Higiene Urbana aseguraron que erradicaron dos microbasurales en distintos sectores de la ciudad, al tiempo que solicitaron a la población a que no arroje los residuos en la vía pública.

Según indicaron, la semana pasada se realizó la limpieza de uno de los focos infecciosos ubicado en calle 82 de 99 a 107, y en 107 de 82 a 90. “Además, se notificó no sólo el daño ambiental que genera el arrojar basura en la vía público, sino que es un accionar pasivo de multas por parte del Estado Municipal”, aseguraron desde la prensa oficial.

Desde el organismo, además solicitaron a los vecinos que necesiten arrojar sus residuos que se comuniquen al 147, y la asistencia que se realiza a través de la empresa recolectora del Servicio Público Higiene Urbana, levantará los residuos en el término de 48 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS