jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 11 ene 2021

Salud

Bolicheros fuera de la ley: infraccionaron a tres comercios nocturnos por incumplir el protocolo Covid-19

Lo confirmó la municipalidad aunque no dio a conocer los nombres de los establecimientos comerciales. Hubo clausuras y multas.


Durante este fin de semana, la municipalidad llevó a cabo una serie de operativos de nocturnidad para controlar el cumplimiento de los protocolos Covid-19 en distintos comercios bailables y desactivar fiestas clandestinas.

Los inspectores del área de Ordenamiento Urbano y Fiscalización labraron actas de infracción a tres boliches de la Villa balnearia al constatar el incumplimiento de varios puntos del protocolo contra el Covid-19.

“Además de castigarlos con una fuerte multa, se notificó a los encargados de los comercios que la sanción podría incrementarse hasta la clausura del local por tiempo indefinido, en caso de constatarse otra falta de este tipo”, aseguraron desde la comuna.

El informe dado a conocer no da cuenta de los nombres de los establecimientos comerciales, ni las direcciones de los establecimientos comerciales.  

En Quequén, y en el marco del mismo operativo, el personal de la dependencia municipal procedió a la clausura de un conocido resto-bar ubicado sobre la costa por haber expuesto, sus dueños, a una empleada con resultado positivo de Covid-19 a trabajar a pesar de estar contagiada.

“En cuanto a las fiestas clandestinas, y a pesar de recibirse algunas denuncias por ruidos molestos en la línea 147, los inspectores no pudieron determinar la realización de ninguna reunión de más de diez personas, con excepción de algunos fogones en el sector de los médanos del sur, que se desarticularon rápidamente, y una celebración en Quequén en la que tuvo que tomar intervención la Policía por haberse denunciado hechos de violencia entre los participantes”, agregó el parte municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias