viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 14 ene 2021

Concejo Deliberante

Cáceres y Barrena cuestionaron la distribución del Fondo Provincial de Turismo

Señalaron que no hubo un criterio para la entrega de las partidas destinadas desde el gobierno provincial. “Se entregaron mismos montos a necesidades diferentes generando una distribución no equitativa”, aseguraron en un comunicado de prensa.


Desde el bloque de concejales de “Unidad Ciudadana-Frente Todos” emitieron un comunicado donde cuestionan el criterio de distribución del Fondo Provincial de Turismo y Cultura en Necochea.

“El Fondo se pensó principalmente para actividades con establecimiento destinado a la actividad, y vemos que se otorgaron algunos que no guardan relación”, aseguraron los ediles.

Particularmente insistieron en que algunas dependencias comerciales recibieron los mismos montos que otras, sin contemplar los tamaños de cada dependencia.

En ese sentido, insistieron que “no hubo un claro criterio para la entrega y en algunos casos cuesta entender porque se otorgaron”.

Por último, sostuvieron: “Se entregaron mismos montos a necesidades diferentes generando una distribución no equitativa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias