jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 14 ene 2021

Negligencia

Rescataron dos vehículos que estaban por ser arrastrados por la marea

Una pala municipal que estaba trabajando en la costanera tuvo que asistir a los conductores de dos vehículos que quedaron encajados cuando la marea estaba en pleamar.


Tras recibir el alerta por parte de un vecino, maquinaria municipal participó en el rescate de dos vehículos que habían quedado varados en la arena, a la altura de la zona de los campings del sur.

La situación implicó la intervención rápida de la maquinaria, ya que cuando la marea comenzó a subir e imposibilitó que los rodados pudieran traccionar por sus propios medios.

En el lugar se hizo presente una pala que estaba trabajando en la costanera, cumpliendo con el cronograma planificado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

Al respecto, Walter Calabretta, subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, relató que, “siendo aproximadamente las 7 de la mañana, somos alertados por un vecino que mandó un video en el cual se veían dos camionetas varadas en la arena, muy cerca de la orilla”.

 “Por una parte, fue una suerte que pudo estar presente el municipio; pero, por otro lado, es una preocupación, porque esto suele pasar. A veces la gente no toma dimensión del daño que se puede causar a sí misma, a terceros o a sus propios bienes”, concluyó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias