jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 17 ene 2021

Reabrieron un local del Partido Fe en la ciudad

Se trata de un local que había sido abierto por Gerónimo Venegas en 2012 y que estaba cerrado desde hacía más de un año. Estuvo presente el presidente del partido Cecilio Salazar y la diputada Natalia Sánchez Jáuregui: "me asusta ver la pasividad de algunos dirigentes que solo engordan y no devuelven nada de lo que recibieron", lanzó ella.


La reapertura se realizó el último viernes por la tarde con la presencia del presidente del Partido Fe bonaerense e intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui. Según resaltó una gacetilla de prensa del espacio, estaban presentes tres de las hijas del “Momo”, fundador e histórico dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Según expresa el comunicado, Salazar afirmó: “Soy y seré hasta el último día de mi gestión en San Pedro un orgulloso intendente del Partido Fe.” Además, agregó: “Siempre vamos a estar en deuda con Venegas. Hagamos lo que hagamos. Pero hoy vinimos a reabrir el Partido para retribuir, aunque sea parcialmente, esa inmensa deuda que tenemos con él. Y lo hemos reabierto para seguir haciendo peronismo, como él quería.” Además, Salazar se refirió al nuevo conductor de la UATRE, José Voytenco, señalando: “A José lo llevó el Momo desde el Chaco a Buenos Aires. Algunos dicen que, por ser del interior argentino, no se puede presidir la UATRE, pero se olvidaron que nuestros afiliados son del interior.”

Sánchez Jauregui afirmó: “Bienvenido Cecilio a Necochea. Tenemos por delante mucho trabajo. Agradezco tu compromiso que es un aliento para lograr que otros se animen a cambiar la realidad en esta Ciudad. Esta será una escuela abierta a todos”. Luego la legisladora agregó: “Las puertas están abiertas para todos aquellos vecinos que quieran sumarse para trabajar por el bien común de Necochea. Reabrir el Partido es un reconocimiento y un homenaje al Momo. Estamos continuando su legado con lealtad y trabajando por la gente.”

Por último, Sánchez Jauregui lanzó una crítica tácita: “Asusta ver hoy a nuestro mundo: los avances tecnológicos, las enfermedades, las guerras, pero más asusta ver la pasividad de algunos dirigentes que solo engordan y no devuelven nada de lo que recibieron. Mi sueño es que quienes se acerquen a formarse a este lugar y lleguen un día a ser dirigentes, puedan volver y mirar a los ojos a sus compañeros”.

Durante el acto también estuvieron presentes funcionarios de Mar del Plata como Héctor Llarías, Martín Bouchet y Juan Manuel Iglesias; los dirigentes gremiales el “Turco” Yaría, Alejandro Segovia, de OSPRERA y Tomás Regente, del Partido Fe de Necochea, así como también, diversas autoridades partidarias de la quinta sección electoral bonaerense como Nicolás Lauría y Daniel Luna, concejal y presidente respectivamente del Partido Fe de Mar del Plata; Miguel Cisneros, Villa Gesell; Atilio Ciantino, Mar Ciquita; Gustavo Javier Martinez, San Cayetano; y Carlos Mustafá, Lobería. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias