jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Sociedad | 18 ene 2021

Servicios

El Banco Provincia podría reabrir sus puertas el próximo 25 de enero

Lo confirmaron desde la entidad en un comunicado de prensa, donde explicaron los protocolos aplicados en la institución luego de que se conociera que dos empleados fueron infectados, por lo que debieron cerrar temporalmente el establecimiento. ¿Cómo funcionará la entidad mientras tanto?


El Banco Provincia, sucursal Necochea, comunicó mediante un escrito que posiblemente pueda volver a reabrir sus puertas la próxima semana luego de que debieran suspender la atención tras detectar dos casos de Covid-19 entre la planta de trabajadores.

“Banco Provincia informa que su sucursal Necochea, ubicada en la esquina de las calles 61 y 44, permanecerá cerrada temporalmente debido a que sus equipos de trabajo están en aislamiento preventivo debido a casos positivos de COVID-19 entre sus integrantes. La fecha estimada de reapertura es el próximo lunes 25 de enero”, aseguraron desde la entidad.

Según indicaron, el edificio fue desinfectado y el área de cajeros automáticos está operativa y con un esquema de recargas que garantiza la disponibilidad de efectivo”. “Hasta la reapertura, los equipos en aislamiento resolverán de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita a una sucursal y en caso de ser necesario, los clientes y las clientas serán derivados a las sedes Villa Díaz Vélez y Quequén”, agregaron. 

En relación a las medidas tomadas para prevenir el “coronavirus”, señalaron: “Desde el inicio de la pandemia, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país”. 

“Los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios.  Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias