jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 21 ene 2021

"Necochea bajo la lupa": visitas guiadas por el parque Miguel Lillo

La secretaría de turismo organizó este ciclo para diferentes lugares de la ciudad. Comienza este viernes en turno mañana y tarde.


A cargo del personal de la Secretaría de Turismo, este viernes 22 se pone en marcha el ciclo “Necochea bajo la lupa”, ocasión en la que se harán recorridos por los diferente espacios naturales que tiene la ciudad, empezando mañana por el Parque Lillo

La Secretaría de Turismo, a cargo de Marcela García, comenzará un nuevo ciclo de visitas guiadas gratuitas por los diferentes atractivos del distrito, con la intención de brindar otra propuesta a quienes nos visiten durante la temporada.

El mencionado ciclo semanal, denominado “Necochea bajo la lupa”, arrancará este viernes 22 por el Parque Miguel Lillo, donde se brindará un paseo con mucha información y datos de este mágico lugar turístico, a cargo del personal de la mencionada área municipal.

El mismo se podrá realizar en dos horarios, de 9 a 10:30 o de 17:30 a 19 horas, comenzando y finalizando en Avenida 10 y calle 89.

Durante el recorrido se respetará el distanciamiento social obligatorio y se mantendrán los cuidados sanitarios vigentes, de modo que en todo momento sea un paseo seguro.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262431153 de lunes a viernes de 8 a 16.

La intención de la Secretaría de Turismo es aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos a quienes eligen nuestras playas para su descanso y en cada semana realizar la visita a un atractivo diferente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias