jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 22 ene 2021

Boxeo

Televisado por TyC Sports, el necochense Gonzalo “chapa” Roldán va por un triunfo ante Richard “el loco” Gauna

El integrante de “Mataderos Boxing Club” será parte de la pelea dentro de la categoría pesado que podrá verse por transmisión nacional. También se destaca la presencia del invicto supergallo dominicano radicado en la ciudad, José Alberto Arias (4-0-0, 1 KO).


El boxeador necochense Gonzalo “chapa” Roldán enfrentará este sábado 23 a Richard “el loco” Gauna durante la velada pugilística a realizarse en General Madariaga.

La pelea, perteneciente a la categoría de “pesados”, será transmitida por TyC Sports, canal televisivo por excelencia.

Roldán, del “Mataderos Boxing Club”, tiene 30 años y va por su primer triunfo ya que aún no ha ganado, perdiendo dos peleas disputadas e igualando una en las tarjetas, en un total de tres combates.

Del otro lado del cuadrilátero se encontrará con Gauna, oriundo de Catriló, La Pampa. En su historial figura una victoria y una derrota. La pelea a realizarse en el Polideportivo Municipal Eva Perón será a cuatro rounds y dará cuenta si el deportista local logrará romper la racha adversa con una victoria.

En la cartelera habrá varias peleas profesionales, entre las que se destacan la presencia del invicto supergallo dominicano radicado en Necochea, José Alberto Arias (4-0-0, 1 KO).

 

El dominicano radicado en Necochea, José Alberto Arias, será una de las atracciones de la contienda pugilística. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias