sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 26 ene 2021

Otra jornada de freestyle y de campaña sobre el uso del preservativo

Fue durante el último sábado en una jornada realizada en la Plaza La Católica, donde se hizo extensiva la tarea de concientización a los jóvenes participantes de Necochea y Mar del Plata. Organizó el Área de Juventud municipal, al igual que a comienzos de enero.


El Área municipal de Juventud, a cargo de Valeria Garrido, estuvo presente el último sábado en horas de la tarde en la Plaza Isabel La Católica, donde se realizó una competencia de freestyle organizada por jóvenes de la ciudad, en la cual participaron dos exponentes de Mar del Plata, quienes vinieron a compartir la jornada.

Durante esta ocasión, desde Juventud se compartió la propuesta que se viene desarrollando en la ciudad sobre la concientización del uso de preservativos, los cuales fueron distribuidos entre los jóvenes que asistieron al evento.

De esta manera se le dio continuidad a la campaña de concientización sobre el uso de preservativo en el distrito, que se ha llevado a cabo en diferentes eventos y barrios de Necochea y Quequén, con el fin de naturalizar el uso del mismo y apuntando al cuidado sexual, con la importancia que conlleva para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Para ello, el Área de Juventud cuenta con el aporte de personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud, que en la mayoría de las oportunidades acompañan y participan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias