jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Municipios | 10 feb 2021

Competencia oficial de Kayak en Lobería

Será este fin de semana en Las Cascadas y es organizada por la federación bonaerense de esta disciplina. Otras informaciones de la prensa municipal loberense respecto obras, talleres y becas


La Prensa de la  Municipalidad de Lobería informó el comienzo de la Competencia Oficial de Kayak en su distrito que se realizará este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de febrero, en el Paraje Las Cascadas. Se trta de una competencia oficial de kayak slalom y descenso, organizada por la Escuela Municipal y fiscalizada por FeBoCaK (Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks).

Están previstas competencias en distintas categorías, con inicio de actividades, ambos días, a las 9:30 hs. Agregaron que euienes deseen mayor información, pueden comunicarse a los números:  2262–15530463 y 2262–15478685.

Por otra parte, también en el aspecto deportivo de la vecina ciudad, informaron que en la pista de atletismo de Lobería, ubicada en el predio delimitado por las calles Tierra del Fuego, Barreira, Lamadrid y F. López, se están llevando adelante distintas tareas para avanzar en sus comodidades y posibilidades para que los vecinos practiquen deportes. Recientemente, se colocó piso de caucho, a modo de prueba, en la corredera de salto y se evaluará poder utilizar el mismo sistema en la pista.
Además, se están construyendo los cajones de salto con bordes de cemento y relleno de arena, y los dos círculos para el área de lanzamientos.

TALLERES CULTURALES

Finalmente describieron una importante cantidad de talleres abiertos a la comunidad "con las debidas medidas sanitarias por la pandemia". Desde esta semana vuelven a brindarse los talleres culturales y quienes deseen participar, pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. por whatsapp al: 2262 557933.

Becas para estudiantes loberenses

La Comisión Municipal de Becas informó que ya se puede retirar por las oficinas del Concejo Deliberante el listado de requisitos y documentación a presentar para la inscripción de aspirantes a solicitar y renovar la Beca Económica para estudiantes 2021. Los interesados pueden concurrir de lunes a viernes, de 7 a 12:30 hs Para mayor información dirigirse a las oficinas del Concejo Deliberante de Lobería.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias