jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº1607

Política | 19 feb 2021

CAMINO A LA UNIDAD

Presentarán la mesa política de Juntos por el Cambio en Necochea

Desde las 18 hs en el balneario Poseidón presentan la mesa política de Juntos por el Cambio integrada por la UCR, la CCARI, MSR y ambos espacios que conforman el PRO.


Camino a la unidad de cara a las elecciones legislativas Juntos por el Cambio se anima a una nueva oportunidad para trabajar en el marco de un accionar horizontal.

El balneario Poseidón será el escenario elegido desde las 18 hs para dar muestras que una vez más intentaran bregar por una unidad tan necesaria. Tanto la UCR, el MSR, la CCARI  y los dos sectores del PRO leerán un documento consensuado sobre las diferentes temáticas que comparten puntos de vistas y sobre los que quieren trabajar de manera horizontal.

En dialogo con Damián Unibaso presidente del comité radical de Necochea respecto a la mesa política manifestó “propusimos llevar adelante una agenda común con los partidos que conforman juntos por el cambio, con la  intensión de generar esta mesa para lograr la suficiente horizontalidad que nos permita avanzar en una agenda común”

Más allá de esta nueva voluntad necesaria Unibaso se sincera y reconoce que “sin duda que tenemos muchas diferencias entre los distintos espacios políticos pero hay muchas coincidencias que son el impulso para trabajar y lograr la unidad de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas. En caso contrario bregar por dirimir las diferencias en una elección como son las paso”

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS