miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº1613

Sociedad | 19 feb 2021

UPC

Inversión y renovación para el tendido eléctrico de la ciudad por la Usina Popular Cooperativa

En lineamiento con el proyecto votado en asamblea de recambio del cableado de 400 manzanas, la cooperativa avanza con una gran inversión en pre ensamblado para recambio en los sectores más conflictivos.


La Usina Popular Cooperativa informó que continúa invirtiendo en postes y pre ensamblado para la renovación del tendido eléctrico en nuestra ciudad. Las zonas que se priorizan son las más conflictivas que datan de sectores con mucha arboleda, problemas de cortes y robo de energía.

De las 400 manzanas que se aspiran a renovar, Vílchez presidente de dicha institución explicó a NdeN: “Nos pusimos la meta de renovar a razón de 100 manzanas por año, priorizando las zonas más afectadas. Se procederá a renovar con fibra óptica para poder frenar el robo de energía, un delito que afecta a los consumidores que pagan su consumo”.

Ante esto se comunica que en el web site de dicha institución http://site.upcnecochea.com.ar/  usuarios pueden realizar la denuncia de manera anónima para detener este accionar que perjudica la calidad del servicio.

A modo de cierre Vílchez concluyó “seguimos trabajando constantemente para mejorar la calidad del servicio a toda la comunidad”

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS