jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 20 feb 2021

Continúa el Homenaje al Festival Infantil en la plaza del centro

"Postales del Festival Infantil" es el nombre que le otorgó el municipio a este 60° aniversario. Habrá espectáculos para toda la familia y la plaza seguirá cerrada hoy y mañana. Esta noche distinguirán a ciudadanos y colectivos participantes.


En el marco del colorido evento, a partir de las 20.30 se distinguirá a decenas de personas y ONGs

En el marco de las Postales del Festival Infantil, el espectáculo organizado por la Municipalidad para homenajear el 60 aniversario del tradicional evento, hoy se distinguirá a quienes han colaborado para concretar el mismo.

En ese sentido, esta noche, a partir de las 20.30, el municipio entregará diplomas a cerca de un centenar de personas y organizaciones no gubernamentales que han trabajado denodadamente para poder realizar la edición de este año.

Por otra parte, además de esta distinción, al igual que en las noches anteriores, habrá espectáculos destinados a toda la familia.

Para finalizar, cabe señalarse que la plaza Dardo Rocha continuará cerrada hoy y mañana, para que los chicos puedan disfrutar de algunos juegos y sacarse fotos en diferentes lugares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias