jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Sociedad | 22 feb 2021

Corte de luz y del pozo de agua tras intento de conexiones clandestinas

Operarios de la Usina trabajaron en el lugar para reestablecer el servicio. "Es muy dificil hacer las conexiones clandestinas en el preensamblado... cuando le erran hacen un cortocicuito que corta el cable", explicó Antonio Vilchez a Nden.


A través del presidente del consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, la institución informó que su  personal  y operarios realizaron  una reparación en la zona de calle 62 y 41. Allí habían intentos de conexiones clandestinas que ocasionaron el corte de prensamblado de baja tensión. 

Gran parte de la zona quedó sin luz y además quedó fuera de servicio un pozo  de  agua. Desde anoche se trabajaba para que regresen esos suministros. 

"Es muy dificil hacer las conexiones clandestinas en el preensamblado... cuando le erran hacen un cortocicuito que corta el cable", expresó a NdeN Vilchez, y que a partir de ese corte también dejó sin funcionamiento el pozo de agua. "Hubo que repararlo todo, estuvieron un par de horas trabajando los operarios hasta solucionar el problema y que funcione la bomba".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias