jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 24 feb 2021

Pedido de pase a planta permanente y pequeñas victorias para trabajadores del Hospital Neuropsiquiátrico

A través de ATE se pidió pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, se logró la reestructuración de francos para los cuidadores hospitalarios y se solicitó un espacio físico especial para descansos, cambio de ropa y dejar sus pertenencias, ya que no hay un lugar destinado para ello


Desde la seccional local del gremio ATE se reunieron con funcionarios del Hospital Neuropsiquiátrico para pedir el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, entre otras reivindicaciones. 

Por parte estuvieron la Secretaria Adjunta Claudia Van Der Vluet, la Secretaria Gremial Gabriela Sacco y el Delegado Municipal Enzo Otranto. Por parte de la institucion estuvieron el Director Ejecutivo del Hospital Neurosiquiatrico, Carlos Gallego, el Director Asociado, Silvio Ottaviano y compañeros/as del sector.

Tal como expresó el gremio en un comunicado de prensa, en la reunión se planteó "el inicio del pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, se logró la reestructuración de francos para los cuidadores hospitalarios y en relacion a éstos se solicitó un espacio físico especial para que puedan hacer su momento de descanso, su cambio de ropa y dejar sus pertenencias ya que al momento no hay un lugar destinado para ello".

En cuanto a la reunión los representantes de ATE destacaron la buena predisposición de la Dirección del hospital y la voluntad para consensuar  futuras mejoras para el sector 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias