jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 25 feb 2021

Charla abierta virtual sobre el plan de vacunación

Lo organiza el Centro de Referencia Local. La charla la dictará el diputado Pablo Yedlin, Presidente de la Comisión de Salud del Congreso Nacional.


El próximo viernes 26 de febrero, a las 19 horas por Plataforma Zoom se va a estar realizando una charla sobre el Plan Nacional de Vacunación.

Se enmarca en las acciones que está llevando adelante el Centro De Referencia de Necochea, que funciona como punto de consulta y asesoramiento para el plan de vacunación. Todos los CDR de la provincia de Buenos Aires son dependientes de la Secretaría de Abordaje Territorial. Son así articuladores con el Ministerio de Salud para hacer puntos de consulta y asesoramiento del plan de vacunación.

"Hacemos distintas acciones relacionadas con la inscripción en distintos lugares de la ciudad", explica a NdeN Jesica Arce.  Y en ese sentido se va a desarrollar esta charla, con el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Pablo Yedlin.

"La intención de poder desterrar algunos mitos en relación a la vacuna y a las características y etapas del plan de vacunación... algunas de estas dudas que nos encontramos son instaladas por medios de comunicación que han intentado desprestigiar esta campaña... y la intención es, con el presidente de la Comisión de Salud, con el diputado, poder dar un buen mensaje y llevar tranquilidad y mostrar la responsabilidad del Gobierno nacional y provincial en este plan de vacunación que tiene como objetivo principal atacar a esta pandemia, bajar la tasa de mortalidad y que todos los ciudadanos y ciudadanas estén protegidos de este virus que todavía hoy sigue cobrando vidas y y que tienen las consecuencias que hoy vemos en nuestra ciudad y en nuestro país a nivel económico y social", explicó. 

 

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/83868214155?pwd=VXF4TzFGeUpTOEgrNHQrN255S1NuZz09

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias