viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 25 feb 2021

Comienzan los descuentos "Más verano" para visitar Necochea

Beneficios que incluyen hasta un 50% de descuento en hospedajes y balnearios, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas.


Estará en vigencia a partir del día de hoy, con descuentos y promociones en diversos rubros y con el fin de seguir movilizando al turismo en lo que resta de esta temporada extendida.

Lanzado oficialmente el programa provincial “Más Verano”, que tiene por objetivo seguir movilizando el turismo en lo que resta de la temporada, con beneficios que incluyen hasta un 50% de descuento en hospedajes y balnearios, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea adhirió a esta iniciativa con una serie de paquetes muy interesantes para disfrutar en familia hasta la Semana Santa.

Desde el área que encabeza Marcela García explicaron que fue enviado al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense un listado con todas las promociones vigentes, las cuales serán difundidas tanto por las redes sociales de la dependencia (@NecocheaTur), como por el sitio web www.buenosaires.tur.ar.

Detallando algunos de los beneficios que ya se ofrecen en nuestro distrito, indicaron que habrá hasta un 30 por ciento de descuentos en alojamientos, 15 en balnearios, y promociones especiales en gastronomía, turismo termal y travesías 4 x 4.

También se sumarán las financiaciones en cuotas sin interés a través de las tarjetas de crédito del Banco Provincia, descuentos a través de la App Cuenta DNI en comercios, supermercados adheridos, mensajerías, recargas, estaciones de servicio YPF y entretenimiento, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias