viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 1 mar 2021

Salazar y Sánchez Jáuregui se desmarcaron de "Nueva Necochea"

El intendente de San Pedro y presidente del Partido Fe, y la diputada, salieron a expresar su opinión respecto a la continuación del partido fundado por Venegas, ante la apertura del espacio de Arturo Rojas


El presidente del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, salió el sábado a aclarar cuestiones respecto a la continuidad del partido que fue fundado por Gerónimo Venegas, con el que el intendente consiguió la victoria en 2019. Las declaraciones se debieron a la publicación de Rojas respecto a su armado vecinalista Nueva Necochea. Ambos formaron parte del espacio de "intendentes independientes" en 2020 comenzaron a tener diálogo y reuniones con el gobernador Kicillof.

Salazar, intendente de San Pedro, dijo que que su fuerza es peronista, no vecinalista y se encuentra en plenas condiciones electorales: "Nuestros esfuerzos están orientados a lograr la unidad peronista en Necochea y a convocar a todos los sectores independientes en pos de un proyecto común. Rojas intenta bajar las banderas del Partido Fe y del Momo, queriéndonos usar al decir que somos parte de su espacio vecinalista".

"Por eso, él cerró el Partido hace más de un año. Nosotros no particparemos de ese vecinalismo. Nosotros levantamos nuevamente las banderas de Fe y reabrimos el local partidario. Le pedimos a Rojas que no confunda a la sociedad. Fe es oposición en Necochea y seguiremos caminando con la humildad y el compromiso con los más vulnerables como siempre lo hemos hecho” añadió el referente provincial.  

Por su parte, la diputada bonaerense oriunda de Necochea, Natalia Sánchez Jauregui, refiriéndose al intendente local agregó: “No deja de sorprendernos este intendente con sus actitudes mezquinas. Es momento de reafirmar nuestra identidad como Partido Fe que es mucho más amplio que cualquier proyecto vecinalista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias