jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº1656

Sociedad | 2 mar 2021

El Banco Provincia lanza descuentos y promociones con sus tarjetas y con Cuenta DNI

Abarcan supermercados, combustible, transporte, entretenimiento, comunicaciones y otros rubros. Acá los pasos para registrarse en Cuenta DNI.


Las promociones de Banco Provincia abarcan supermercados, combustible, transporte, entretenimiento, comunicaciones y otros rubros.

Para fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, el Banco Provincia brinda descuentos a través de sus tarjetas. En 2021, con la llegada de Cuenta DNI, esos beneficios están disponibles para más personas a través de la billetera electrónica que lanzó la banca pública bonaerense.

De esta forma, en marzo, los usuarios de la herramienta virtual podrán seguir accediendo a rebajas en estaciones de servicio YPF, supermercados, recargas de celulares y tarjetas de trasporte, mientras que quienes cuentan con tarjetas de crédito Visa y Mastercard tendrán la posibilidad de financiar compras en balnearios, espectáculos, paseos y parques temáticos. Además, sigue vigente la promoción "Vuelta a clases" para compras vinculadas al regreso a las aulas de los más chicos.

Quienes aún no utilicen Cuenta DNI y quieran hacerlo pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI. La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

 

Cronograma de promociones con Cuenta DNI en marzo

Supermercados

25% de descuento en supermercados adheridos el martes 9 y el miércoles 10 de marzo, con tope de $1.500 por vigencia y por persona. El beneficio aplica para los locales de las cadenas de supermercados Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, La Anónima y Toledo. Es válido únicamente para venta minorista y quedan excluidos electrodomésticos y bebidas con alcohol.

• Combustible en YPF

15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de marzo, con tope de $500 por día y por persona. Diariamente se actualizará la nómina de participantes adheridos.

• Celular y tarjeta SUBE

40% de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE durante todos los lunes de marzo, con tope de $150 por día y por persona. Beneficio exclusivo para usuarios de las empresas Movistar, Personal y Tuenti.

• Comercios

30% de descuento en compras en comercios adheridos con QR y Clave DNI de la app. El beneficio se extenderá del 1 de marzo al 4 de abril (ambas fechas incluidas), con un tope de $500 por semana y persona.

En todos los casos, los reintegros se verán reflejados en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

Promociones con tarjetas de crédito y débito de Banco Provincia

• Balnearios

Hasta 9 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard. Disponible hasta el 4 de abril para venta presencial, online y telefónica en balnearios adheridos.

• Entretenimiento (espectáculos, paseos, parques temáticos)

30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard con tope de reintegro de $1.500 por transacción. Disponible hasta el 4 de abril para venta presencial, online y telefónica en empresas adheridas.

• Empresas de delivery

30% de descuento, pagando con tarjetas débito y tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $500 por transacción.

• Vuelta a clases

Los descuentos por la vuelta a clases continúan hasta el 13 de marzo:

Librerías y jugueterías: Todos los días. 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.
Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías:Viernes y sábados. 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

Informática y mobiliario de escritorio: Todos los días. Hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS