sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 3 mar 2021

El exdirector del Hospital realizó un balance tras haber dejado su función

Se cumple un año del primer caso de Coronavirus en el país y Gabriel González se expresó para la prensa del municipio. “Los avances fueron muchos y los desafíos son mayores todavía, porque lamentablemente en Salud nunca alcanza”, opinó tras abandonar el puesto de director hospitalario.


El ya exDirector del Hospital Ferreyra valoró haber sido convocado para ser parte del equipo de gobierno, y en este marco resaltó las figuras del intendente Arturo Rojas y la secretaria de Salud, Ruth Kalle y explicó: “Me alejo por cuestiones particulares que hacen que uno tenga que ir hacia otros rumbos”.

A pocas horas de abandonar su función, el médico Gabriel González, trazó un balance positivo de su gestión. Agradeció el apoyo y la confianza por este año y tres meses en el estuvo al frente del hospital, y agregó que “hemos trabajado, todo el equipo de Salud que es muy extenso, intensamente durante todo este tiempo, así que para mí fue un honor”.

Luego, el funcionario acotó que “le hemos hecho frente a la pandemia de la mejor condición posible y se ha recuperado la credibilidad para bien, con esfuerzo, dedicación y compromiso”. Y respecto a su salida explicó que "puestiones particulares hacen que uno tenga que ir hacia otros rumbos, pero tanto Arturo como Ruth saben que en todo lo que pueda colaborar voy a estar siempre disponible” subrayó enseguida.

Por último, González resaltó la decisión política de las autoridades y del propio jefe comunal para la llegada del hospital modular, la adquisición de aparatología y la agenda de vacunación que se está desarrollando en el distrito contra el Covid-19.

“Los avances fueron muchos y los desafíos son mayores todavía, porque lamentablemente en Salud nunca alcanza” cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias