martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Deportes | 10 mar 2021

Champions League

Agustín Marchesín, el "pibe" de Sportivo San Cayetano que dejó afuera a Cristiano Ronaldo

El arquero del Porto fue una de las figuras de la serie que el Porto le ganó a la Juventus en la máxima competición europea de clubes.


Lo que le faltaba a Agustín Marchesín para ir decorando una carrera futbolística exitosa es destacarse en la Champions League, la máxima competición de clubes de Europa.

El arquero surgido de Sportivo San Cayetano fue una de las figuras en el partido que el Porto le ganó a la Juventus de Cristiano Ronaldo, mostrándose seguro bajo los tres palos y atajando varias pelotas con destino de gol.

El equipo portugués que había ganado 2 a 1 en el partido de ida terminó perdiendo 3 a 2 en la vuelta pero por diferencia de gol logró pasar de ronda siendo una de las sorpresas de la fase eliminatoria.

“Feliz por esta gran noche del equipo en @championsleague .Gracias @fcporto por esta oportunidad y a mis compañeros por la entrega, una vez más demostramos q somos un gran EQUIPO. Orgulloso de este grupo! Vamos por más!!!!”, señaló el sancayetanense en su cuenta de Instagram.

El Porto subió en su red oficial una foto del arquero con la frase “The Wall” (la pared).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias