jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Arte y Cultura | 11 mar 2021

Reabre uno de los cines de la ciudad

El Ocean, de calle 83 vuelve a abrir sus salas tras el año de pandemia. Protocolos, distanciamiento, aforo, y la cartelera para niños, niñas, terror, suspenso, entre otras cosas.


La única sala de cine que quedó de pié en Necochea regresa luego de un año de mantenerse cerrado por las disposiciones del COVID. Se trata del cine OCEAN de Calle 83 entre 6 y 8. 

Luego de una y inspección para el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos las salas están listas para el regreso. El personal llevará tapabocas y su protector facial y para el ingreso habrá un un dispenser de alcohol en gel.

Las entradas se pueden adquierir en la propia boletería, como de costumbre, previo a la función. También hay posibilidad de comprar productos alimenticios pero no se podrá consumir en el Hall. 

Antes de ingresar a la sala propia de la proyección se toma la temperatura corporal y más colocación de alcohol en gel, con la colaboración de un empleado destinado a realizar esta sanitización y acomodar en las butacas con distanciamiento. 

Desde la empresa explicaron que se permitirá una capacidad del %30 de la sala, y una cantidad de hasta 6 personas por fila dejando libres las filas de adelante, detrás de estos y a los costados hasta dos metros de distancia, y aseguraron que dentro de la sala se permitirá sacarse los tapabocas solo en caso de ingesta de productos.

El lugar, según sus propietarios, cuenta con renovación de aire y explicaron que entre funciones se dejará un espacio de 40 minutos para la respectiva sanitización de las butacas y limpieza de salas.

La cartelera del Cine Ocean 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias