domingo 07 de septiembre de 2025 - Edición Nº3262

Sociedad | 5 abr 2021

Conmoción

Triste pesar por la muerte de Vicente Bidegain, reconocido kinesiólogo local

Distintas instituciones locales emitieron mensajes emotivos por quien era uno de los dueños del gimnasio Praxis con vasta trayectoria en la ciudad.


El kinesiólogo Vicente Bidegain falleció en las últimas horas lo que generó gran conmoción en la población local que, a través de diversas instituciones, mostrar su pesar por la noticia.

La Comisión Directiva de la A.G.N.Q. lamenta comunicar, que se nos fue de esta vida, nuestro ex compañero guardavidas Vicente Bidegain. Siempre confesaba el amor que había tenido por su profesión, y cada vez que lo convocábamos para darnos una mano con algún evento y demás siempre estaba al pie del cañón. Excelente profesional y una calidad humana entrañable. Se va a extrañar. Chau Vicente”, aseguraron los guardavidas locales.

Cabe mencionar que Bidegain había sufrido mucho la afección de Covid-19 que contrajo durante el 2020 y si bien se "habia recuperado" volvio a sufrir otra descompensación.

Por su parte, la Cámara de Gimnasios y Natatorios también dejó un mensaje en las redes sociales: “Despedimos con mucho dolor a un gran profesional, Vicente Bidegain, dueño de Praxis Gimnasio. Muchos años de trabajo y entrega. Un hombre joven y pujante siempre. Acompañamos en este momento a la familia de Vicente, quedamos a disposición y a toda la familia de Praxis. Un abrazo al cielo Vicente”.

Quienes también dejaron un mensaje emotivo fueron las integrantes del basquet femenino de Rivadavia. “Sin palabras..... Qué decir???Levantábamos el teléfono y le avisábamos: ésta jugadora se lesionó, mañana va... tenemos torneo importante tal fecha.....  ésta jugadora va a ir por problemas pasturales..... y asi y asi y asi...... desde siempre.... Siempre que si.... siempre audios de seguimiento de como evolucionaban..... Si no tenían obra social.... las puertas abiertas y despues veiamos como cubrir....Gran profesional....Gran amigo del Femenino Decano..... Abrazamos a la Familia..... Se fue un grande!!!!! Abrazo al Cielo Vicente!!!!!!”, aseguraron las deportistas locales.

Por último, desde el basquet de Villa del Parque también dejaron un mensaje en sus redes sociales: "Se nos fue un gran colaborador, un excelente profesional, pero fundamentalmente una gran persona, que mucho vamos a extrañar. Hasta siempre Vicente y te vamos a recordar con esa sonrisa amplia, tu mano tendida y esa permanente predisposición. Nuestro pésame y acompañamiento para su familia."

Foto #neconaranja En el Provincial de San Nicolas 1981, con su equipo de basket.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias