jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Sociedad | 12 abr 2021

Comienza una nueva semana de vacunación en la ciudad: Se inocularon unas 9 mil personas

Desde Provincia se publicaron placas informativas respecto a la campaña en Necochea. También, en comunicación con NdeN, una de las encargadas volvió a explicar el funcionamiento de las 3 sedes de vacunación locales.


Tal como el resto de las localidades de la provincia y del país continúa en Necochea la campaña de vacunación en 3 postas y durante el fin de semana se conocieron algunos números al respecto. 

Adriana Turiasi. encargada del departamento ejecutivo en dicha misión, expresó a NdeN que la campaña se va realizando  "exitosamente" y que se llevan vacunadas mas de 9 mil con primera dosis y 1745 con segunda dosis, tal como lo expresaron las placas informativas enviadas por Provincia y chequeadas mediante el portal https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/sala-de-situacion

Turiasi volvió a explicar que en la ciudad actualmente hay 3 puntos de vacunación adonde se le asigna a cada persona que recibe en su correo electrónico o aplicación de celular, el turno y el lugar donde tiene que asistir para la inoculación. 

El Centro de acopiadores, 59 y 24. que no funciona los lunes, sino que se reinicia y abre los miércoles, jueves y viernes, donde se espera esta semana 1200 turnos.

La Sede de SADOP en 62 y 65 que funciona normalmente.

Y el Centro de Salud Sudoeste, en 58 y 81. "Aquí estamos ahora dando turnos hasta las 12hs", explicó Turiasi y agregó que en condiciones normales se vacuna hasta las 16hs pero "hubo que postergar los turnos a partir de las 13hs porque se terminó la vacuna y no llegaron la que tenían que llegar, por un problema logístico". Por eso, agregó que las personas que tenían turno en este centro de vacunación de 81 y 58 que eran después de las 13hs, directamente no tienen que asistir, sino que se los vuelve a llamar para darle otro turno: "No se pierden el turno, sino que se pospone", aclaró. 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias