viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 12 abr 2021

Guardavidas cerraron la temporada

Desde el gremio AGNQ resaltaron que, un año más, no hubo víctimas fatales en el mar ni piletas de la ciudad: "parece una constante pero se debe a la gran profesionalidad" de los trabajadores municipales.


Desde hoy lunes ya no hay guardavidas en las playas de la región. Por eso desde uno de los gremios, la AGNQ, felicitaron a "todos nuestros compañeros guardavidas por la excelente temporada 2020/21". 

Resaltaron el hecho de, durante un año más, no haber tenido víctimas fatales en el agua: "Ya parece una constante, decir que lo más importante es no tener víctimas fatales, pero esto se debe, entre otra cosas, a la gran profesionalidad de nuestros compañeros y a la importancia que se le da a una buena diagramación y cobertura de playa". 

Respecto a la temporada tan particular respecto a la pandemia, desde el gremio expresaron que fue "totalmente atípica donde hubo que poner más de un recaudo, por la pandemia." Pero, expresaron que "pudo fluir de manera "casi natural".

"Felicitamos también, a todos nuestros compañeros que se sumaron a una nueva diagramación, con puestos nuevos, en las bajadas 4x4 y que lo hicieron de manera altamente efectiva. Aquí algunas fotos de nuestros compañeros, a los que saludamos, y los esperamos para la proxima temporada 2021/22".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias