jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Arte y Cultura | 23 abr 2021

A Tinelli le "encanta" El Plan de la Mariposa y lo hizo saber por las redes

El empresario y conductor televisivo subió un mensaje a su cuenta de Instagram donde agradeció el disco vinilo que le hicieron llegar de la banda oriunda de la ciudad.


El conductor televisivo, Marcelo Tinelli, se refirió en las redes a “El Plan de la Mariposa”, la banda de rock oriunda de la ciudad.

“Gracias a mis amigos de El Plan de la Mariposa, una banda musical de Necochea, que me encanta, por este vinilo de regalo”, aseguró en su cuenta de Instagram quien además es presidente de San Lorenzo de Almagro.

No es la primera vez que Tinelli hace referencia a la banda que conoció en las visitas que realizó a Necochea junto a Guillermina Valdéz.

La historia de Instagram se da en el marco de que los focos mediáticos se concentran en el referente televisivo luego de que fuera amenazado de muerte por su labor como titular del club deportivo.

Tinelli es una de las figuras más seguidas del país en lo que hace a Instagram, teniendo unos 8,1 millones de seguidores y siendo una de las cuentas más viralizables del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias