Sociedad | 2 may 2021
BENEFICIOS
Banco Nación extendió la promoción para comprar TV y audio en 24 cuotas sin interés
La decisión fue tomada el pasado viernes debido a “la intensa demanda que se generó en los 24 vendedores y distribuidores de todo el país, y las ventas por más de $ 420 millones”, informó la entidad oficial en un comunicado.

El Banco Nación (BNA) extendió hasta el 5 de mayo la promoción para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores, que se pueden adquirir en 24 cuotas fijas, sin interés, y con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.
Los clientes y usuarios podrán acceder a las ofertas a través de www.TiendaBNA.com.ar, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.
El 80% de la demanda se concentró en TV, de todos los tamaños y marcas, particularmente los de 42 pulgadas o aún más grandes, mientras que el 20% restante se orientó a la compra de parlantes y dispositivos tecnológicos que permiten acceder al contenido de un televisor desde el teléfono celular, la Tablet o la computadora.
Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios pueden comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, a 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.


UNIDAD PERONISTA EN MARCHA
Axel Kicillof se reunió con el “Chelo” Rivero y le dio su apoyo para las elecciones en Necochea


PREOCUPACIÓN
La "motosierra" de Milei impacta en Necochea: despidos se duplican y la crisis laboral se agudiza


PRONÓSTICO
El clima en Necochea para este sábado: un día con cielo variable y temperaturas frescas


autogestivo
De Chile a Necochea, “Rhythm” tira el ancla en Casanauta con una propuesta que fusiona arte, música y cine


negocio verde
En San Cayetano, la basura genera dinero: ponen a la venta materiales reciclados

