sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 6 may 2021

Ambientalistas se reunieron con el municipio y avanzan contra los alambrados en el Parque

El martes se realizó un nuevo encuentro. Según los autoconvocados y los colectivos proteccionistas "quedó claro que no hay obras presentadas por el Club Villa del Parque, para su aprobación por parte de la Municipalidad". Se prevé la posibilidad de una reunión con la institución con el fin de hacer modificaciones.


El martes se realizó la reunión entre la Asamblea Autoconvocadxs y el municipio, por el conflicto respecto al alambrado del parque que rodea el  Club Villa del Parque. 

Por parte del ejecutivo participó el Secretario de Gobierno: Jorge Martínez para mostrar el expediente desde el área de Concesiones

Según un comunicado de prensa de dicha asamblea con participación de los colectivos ambientalistas, en la mencionada reunión "quedó claro que no hay obras presentadas por el Club Villa del Parque, para su aprobación por parte de la Municipalidad", además que en el expediente "no hay ningún proyecto presentado ni aprobado". Opinaron tambien que "todo lo aludido por el Club sobre este tema carece de veracidad y queda muy claro que la cartelería exhibida en el club, no es más que algo ilustrativo, ya que no cuentan por ejemplo los nombres, títulos, matrícula de los profesionales, empresas y representantes técnicos, nombre del propietario, fecha de concesión del permiso, superficie a construir, distrito de zonificación,  etapa de ejecución de la obra, etc".

Según el municipio, en el encuentro de la semana previa, se aclaró que las concesiones deben alambrar su predio y que no está prohibido hacerlo con alambrado olímpico. En ese sentido, en la reunión del martes se propuso la posibilidad de diálogo con los directivos del Club mencionado con el fin de hacer modificaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias