jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 10 may 2021

Modalidad virtual

Se abrió la inscripción local para los juegos bonaerenses

“La idea es entusiasmar a los jóvenes en estas épocas que estamos viviendo y conseguir más participación que el año pasado”, auguraron desde Cultura. Mirá cómo anotarte y qué disciplinas hay.


“La idea es entusiasmar a los jóvenes en estas épocas que estamos viviendo y conseguir más participación que el año pasado”, enfatizó el director del área, Juan Gamba. “Estamos para asesorar y evacuar cada duda, y también para ayudarlos en la presentación de los trabajos”, amplió Belén Coupau, responsable de monitorear el ritmo de inscripción. Los interesados deberán dirigirse a la web juegos.gba.gob.ar

La Dirección de Cultura, a cargo de Juan Gamba, informa que ya está abierta la inscripción para que los jóvenes de 12 a 18 años se puedan inscribir de manera virtual a los Juegos Bonaerenses 2021, para lo que hay tiempo hasta el 31 de mayo. La novedad para esta edición, es la incorporación de universitarios hasta 59 años.

En este contexto, el citado Gamba explicó que “al igual que el año anterior y debido a la pandemia, las increpaciones son de manera virtual” y añadió que “la idea es entusiasmar a los jóvenes en estas épocas que estamos viviendo y conseguir más participación que el año pasado”.

Por su parte, Belén Coupau, responsable desde el área de coordinar esta tarea, subrayó que “los interesados podrán ingresar a la página juegos.gba.gob.ar, donde podrán informarse y abrir tutoriales para seguir todo paso a paso”.

“No deja de ser una modalidad nueva por lo virtual, pero la inscripción corre por cuenta del participante y en el caso de ser menores, con un adulto responsable” amplió, para acotar que “desde Cultura estamos para asesorar y evacuar cada duda, y también para ayudarlos en la presentación de los trabajos”.

Asimismo, adelantó que “este año se suman más disciplinas, como pintura, dibujo, malambo, monólogos, poesías, y tenemos también la categoría para personas con discapacidad, adultos mayores, y este año se suma universitarios hasta 59 años”.

Y cerró: “La inscripción es hasta el 31 de mayo y a partir de junio empieza la etapa municipal; luego sigue la regional y la final que puede llegar a ser presencial, lo que depende de la pandemia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias