miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 11 may 2021

Vacunación

Se dieron 299 mil turnos para Sinopharm en la Provincia y llega la Astrazeneca que es compatible con Covishield

Así lo confirmó el ministro de salud bonaerense en conferencia de prensa. Piden revisar los turnos en la web, mail o aplicación.


Anoche desde el Ministerio de Salud bonaerense se avisó que llegaron una importante cantidad de vacunas Sinopharm para segunda dosis, Informaron que se enviaron en el día de ayer 299 mil turnos, por lo que piden revisar la Web, el mail y la APP.

Para completar la información, el ministro de salud Gollán acaba de informar en la conferencia de prensa bonaerense que en los próximos días llegarán más. "A Partir del 21 de mayo llegarán 320 mil dosis de Astrazeneca" dijo y explicó que "van a completar los esquemas de quienes recibieron Covishield como primera dosis, que es lo mismo que Astrazenca y la segunda dosis se inocula cuando se cumplan los 3 meses", informó. 

"Entre hoy y mañana llegan dosis de Sputnik a la Provincia que llegaron anteayer al país y miercoles o jueves llegan otras nuevas desde Rusia" dijo, mientras resaltó que "la campaña de vacunación sigue a buen ritmo". 

"Seguimos observando una caida general de los casos, que se desaceleró en la velocidad de la caída, pero no notamos todavía un impacto fuerte en la situación de las camas de terapia intensiva", sintetizó Gollán respecto a la actualidad epidemiológica. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias