viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 13 may 2021

Copa Argentina

Lautaro Ruíz Martínez y un golazo con firma necochense: “Todo jugador desea esto”

El delantero de Villa San Carlos realizó una acrobática chilena que le dio el triunfo al equipo de Berisso y la clasificación a una nueva ronda de la Copa Argentina.


El necochense Lautaro Ruíz Martínez le dio el gol del triunfo a Villa San Carlos que venció 2 a 1 a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina.

La nota destacada por la mayoría de los medios nacionales deportivos del país tuvo que ver con el gol de chilena de Ruíz Martínez que de manera acrobática se deslizó por el aire para conectar la pelota que finalizaría su recorrido en la red.

“Todo jugador desea esto. Venía toda la semana pensando en hacer un gol y poder pasar de ronda y justo se dio un gol muy soñado”, aseguró el necochense al ser entrevistado por la televisión.

Cabe recordar que Ruíz Martínez pertenece a Estudiantes de la Plata y fue cedido a préstamos al equipo del ascenso: “Sumar minutos y rodaje en una categoría que se que es muy difícil y muy friccionada, y que me de experiencia”.

De esta manera el equipo de Berisso que se encuentra disputando la Primera B Metropolitana pasó a una nueva ronda de la Copa Argentina, donde enfrentará a Patronato de Paraná. En caso de superar la próxima fase, el equipo del necochense podrá disputar los cuartos de final nada más y nada menos que con River o Boca.

En relación a la continuidad y mística que Villa San Carlos viene generando en la Copa Argentina dotó de optimismo al plantel de Berisso, entre ellos al jugador necochense: “Ojalá que esto siga”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias