viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 14 may 2021

Policía de investigaciones de Río Negro

Un hombre fue detenido por violar a su hijastra durante años en Necochea

En aquel momento la víctima tenía unos 7 años y tiempo después parió un hijo suyo. Cuando lo denunciaron escapó de la ciudad y estuvo prófugo. Fue detenido este miércoles en Viedma y será trasladado a Necochea y alojado en la DDI.


Entre los años 2012 y 2020. un hombre cuyos datos exactos no se difunden para evitar la identificación de la victima- aprovechando la situación de convivencia con la hija de su pareja y la violaba en reiteradas oportunidades. Producto de los abusos cometidos en la casa, la menor tuvo una hija.

A partir de la denuncia formulada por la victima de 16 años, quien manifestó que su padrastro de 42 años abusaba sexualmente de ella desde los 7 años, por tales acciones quedo embarazada de su hija de 1 año.

Las tareas a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones permitieron ubicar al prófugo en la localidad de Viedma provincia de Río Negro, al interceptar el tráfico de comunicaciones telefónicas del mismo.    

Una vez confirmado el paradero del imputado y tras la emisión de la orden de detención por parte de la Justicia de Garantías, la policía de investigaciones de Río Negro logró detenerlo el pasado día miércoles en un domicilio ubicado en cale Brasil al 200 de la ciudad de Viedma. 

Según fue informado por la policía que intervino en el procedimiento, el prófugo intento escaparse ingresando a una vivienda ajena, debiendo ser reducido por efectivos policiales, al mismo tiempo que fue imputado de la causa de abuso sexual con acceso carnal agravado. El fiscal Eduardo Núñez dispuso el traslado del acusado a la ciudad de Necochea, será trasladado y alojado en sede de la DDI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias