viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 24 abr 2017

En plena crisis, Venegas monta escena para mostrar a Macri junto a trabajadores

El Secretario General de la UATRE convocó al Presidente de la Nación a celebrar el día del trabajador el próximo 1 de mayo. De la actividad también participarían ministros y funcionarios de primera línea.


Si algo viene marcando este año es el distanciamiento del Presidente Mauricio Macri con el movimiento obrero organizado. La única carta que le queda a nivel nacional es nada más y nada menos que el titular de la UATRE, Gerónimo Venegas, quien intentará mostrar una versión “trabajadora” del jefe de estado.

Para ello como trascendió el “momo” convocó a Macri a encabezar el acto que se realizará en el estado de Ferro. Según trascendido, el Presidente ya habría confirmado presencia en la actividad.

La posibilidad no es menor si se tiene en cuenta de que Venegas es el único dirigente sindical de peso a nivel nacional que mantiene su alianza acérrima con la actual gestión. La alianza no es menor si se tiene en cuenta que su acuerdo con Cambiemos (el cual incluye obviamente al Partido Fe) le permitió manejar dos puertos provinciales (Quequén y San Pedro) y los organismos de control sobre el sector rural.

El acto está convocado para las 16 y está previsto que Macri aparezca acompañado por buena parte de su Gabinete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias