viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 17 may 2017

Farnos fue convocada por la selección nacional y participará del Sudamericano de atletismo

La deportista local viajará con la comitiva nacional a Guyana donde se realizará el evento deportivo. A su vez, el entrenador Mauro Cabrera fue designado como técnico oficial a nivel internacional y también será parte del equipo argentino.


En consecuencia con los resultados obtenidos en el Nacional de Chaco, la alteta local Florencia Farnos fue convocada por el seleccionado nacional para participar del Sudamericano  que se realizará el 3 y 4 de junio en Guyana.

Quien también dirá presente en la comitiva argentina es el entrenador Mauro Cabrera, quien fue designado como técnico oficial a nivel internacional.

Farnos integrará el equipo nacional de 18 atletas que representarán a Argentina en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Guyana, los próximos 3 y 4 de junio.

La atleta local participará en los 400 metros llanos de forma individual y en las postas 4×100 y 4×400 en equipos. De esta forma, esta será la segunda experiencia internacional para deportista necochense, ya que el año pasado lo hizo en el Sudamericano de Menores en Concordia, Entre Ríos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias