jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 22 may 2017

Detalles de cómo serán los vuelos aéreos en la Ciudad

El municipio y la empresa prevén que el servicio empiece a funcionar a fines de junio. Funcionará tres veces a la semana con vuelos triangulares con Tres Arroyos y Olavarría.


Como anunció este medio, existe una importante posibilidad de que se concrete una ruta aérea en la Ciudad. Una reunión entre funcionarios y representantes de la empresa Avianca corroboran la tendencia.

El domingo se llevó a cabo la reunión entre las partes, donde se dieron a conocer detalles de lo que sería el servicio que empezaría a funcionar a fines de junio.

Los vuelos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrán una frecuencia de tres veces por semana y se llevará a cabo a través de vuelos triangulares con una escala de minutos en Tres Arroyos u Olavarría. Existirán diferentes tarifas.

A su vez, se dijo que se iniciarán estos vuelos con un Jetstream, avión que cuenta con 19 asientos y de porte pequeño; para luego, antes  de fin de año, sí poner en vuelo un ATR 72-600, nave de mayor porte y con capacidad para 72 pasajeros.

La comitiva empresarial fue recibida por la intendenta interina, Dra. Carolina Robert; el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez; el presidente del ENTUR, Eduardo Otero y el secretario Privado, Marcelo Ansean, quien tiene a su cargo la terminal aeronáutica.

Contar con un servicio de estas características nos permitiría brindar un beneficio que esta siendo necesario”, añadió la jefa comunal interina, al tiempo que afirmó que “por eso hemos convocado a la Cámara de Comercio y a los empresarios de turismo y de otros sectores comerciales e industriales del Distrito, quienes son los que tienen más vínculos por gestiones laborales con Capital” y más allá de esto “la mirada con respecto a lo que es el turismo y la potenciación de este sector”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias