viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 22 jun 2017

Diez confirmó la interna en Cambiemos y llamó a “estructurar una oposición constructiva”

El precandidato a concejal por la UCR se refirió a la contienda que afrontarán dentro del espacio opositor local. Planteó la necesidad de construir una alternativa que acompañe la gestión de Vidal a nivel provincial.


A días del cierre de las listas para las PASO, el precandidato a Concejal de la UCR, Gonzalo Diez, ratificó una versión que empezaba a tomar formas durante la última semana; el sábado 24, desde la UCR están presentando la lista que va a competir dentro de Cambiemos.

En ese marco, el exedil insistió que el partido radical sostiene lo proclamado en la Asamblea que reunió a más de trescientos afiliados, donde se proclamaron los principales candidatos y se afirmó la firme intención de competir por el liderazgo de Cambiemos.

 “Las experiencias donde no ha habido una alternativa real para que la gente elija fracasaron y sometieron a Necochea a períodos donde no reinaba la transparencia” reafirmó Gonzalo Diez.

Agregó que “es momento de estructurar una oposición constructiva y de construir una alternativa que acompañe las políticas de María Eugenia Vidal, que viene realizando un enorme esfuerzo de reconstruir la provincia de Buenos Aires”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias