viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 19 jul 2017

Bromatología llegará a Fernández, La Dulce, Claraz y Santamaría

Con la incorporación de nuevo personal el área municipal podrá facilitar la cobertura en las diferentes localidades del partido. Se incorporó al equipo el médico veterinario, Dimas Castellucci.


A partir de la incorporación de nuevo personal, la Dirección de Bromatología e Higiene logrará acceder con mayor facilidad a Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce y Ramón Santamarina.

Desde la municipalidad informaron que el médico veterinario, Dimas Castellucci, se incorporará al equipo de trabajo con el objetivo de tener mayor presencia en las localidades del interior del partido.

Castellucci, oriundo de Juan N. Fernández, aportará a la mayor presencia comunal en el resto del distrito. “Dimas (Castellucci) va a trabajar en toda la zona, le facilitaremos los insumos para que también realice castraciones gratuitas, tanto en Juan N. Fernández, como en La Dulce, Claraz y Ramón Santamarina”, sostuvo el subdirector, José Luis Orofino.

En ese sentido, expresó: “A veces a nosotros se nos complicaba llegar a todos los lugares”, reconoció Orofino, quien manifestó incluso acerca de Castellucci que “también contaremos con él para la parte sanitaria de carnicería, panadería e ingreso de mercadería y demás, para nosotros será muy importante, lo necesitábamos en la zona”.

Por su parte, Castellucci expresó que “estoy muy contento porque hace muchos años que trabajo en Bromatología, me tocó hacerlo en otro partido y hoy hacerlo en Necochea me pone muy feliz, no tengo que viajar, sino que estoy en mi pueblo, tratando de brindar todo lo que pueda desde mi parte, sobre todo desde salud pública, que es lo que nos interesa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias