jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 10 ago 2017

A través de un video, Kicillof salió a respaldar a Cáceres de cara a las PASO

El diputado nacional y exministro de Economía se metió en la interna Unidad Ciudadana en la Ciudad y salió a respaldar a la precandidata de la Lista 4.


La disputa en las internas de los distintos frente electorales ha llevado a los precandidatos a buscar los apoyos de distintos dirigentes a nivel nacional y provincial.

En ese marco, el diputado nacional Axel Kicillof salió a respaldar a Andrea Cáceres, precandidata de la Lista 4 de Unidad Ciudadana. “Que voten a Andrea Cáceres, a que voten para parar el ajuste de Macri, que voten los candidatos de Cristina”, afirmó el exministro de Economía a través de un video.

En ese sentido, amplió: “En todo el país está pasando lo mismo, no solo en Necochea o en la Provincia de Bs As que sufren el tarifazo, el desempleo, la caída de las jubilaciones. Hasta interrumpieron los remedios y le sacaron la ayuda a los discapacitados. Para para con esto hay que votar a Unidad Ciudadana”.

De esta forma, Kicillof se suma al apoyo ya otorgado por Gervasio Bozzano, precandidato a senador provincial por la quinta sección electoral, los precandidatos a diputados nacionales Leopoldo Moreau, Mónica Macha, Horacio Pietragalla Corti, Walter Correa, referente de la Corriente Federal de los Trabajadores y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, Carlos Ortega, titular de SECASFPI; el diputado argentino al Parlasur, Oscar Laborde; el diputado provincial José Ignacio Rossi y Martín Sabatella, ex director del AFSCA entre otros

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias