viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 11 sep 2017

Encuentro Nacional de murgas: “Utilizamos esto como herramienta de inclusión social”

Sabrina, integrante de “Hoy Bailaré y organizadora del evento, destacó la actividad realizada durante este fin de semana y la puesta en funcionamiento de lo pautado pese a las intensas lluvias que afectaron al distrito.


La lluvia no pudo con el tercer Encuentro Nacional de Murgas que se realizó en la Ciudad.

Sabrina, murguera de “Hoy Bailaré” y una de las organizadoras del encuentro, aseguró que “utilizamos esto como herramienta de inclusión social y abarca desde los más chicos a los más grandes”.

En ese sentido, remarcó que “acá está el premio al esfuerzo de todo el año, y la verdad que nos pone muy contentos poder reunir a las familias, las cuales muchas vinieron por primera vez a Necochea y están aprovechando para visitar la ciudad”.

El encuentro contó con murgas de Punta Alta, Bahía Blanca, Buenos Aires, Coronel Pringles, Mar del Plata, y tres de la Ciudad, como “Hoy Bailaré”, “Los Reventados del Ritmo” y la “Murga del Centenario” del Barrio Campana.

Por último, reconoció el acompañamiento del Municipio a partir de brindar un lugar cerrado para la realización de las actividades.

 

Fuente y fotos: Prensa municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias