viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 11 oct 2017

Clausura masiva de agencias de remisse

Tres establecimientos fueron intervenidos debido a una serie de irregularidades como falta de habilitaciones y controles en los automóviles. Las dependencias se encuentran en Av. 75 Nº 2008; en calle 70 Nº 3051 y en calle 71 Nº 3645.


En un operativo conjunto entre la Dirección de Transporte municipal y la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía de la Provincia, se procedió a clausurar tres agencias de remisses, de cuatro inspeccionadas.

Los establecimientos sancionados se encontraban con previo orden del Juzgado de Faltas y fueron clausuradas. Según indicaron desde el municipio “en dichos controles, se busca verificar el cumplimiento de la Ley Nº 13.081 de `Registro de Ingreso y Egreso de Vehículos y Conductores`, como así también la Ordenanza Municipal Nº 5450/05, que regula esta actividad”.

El operativo realizado detectó diversas irregularidades en cuatro de las agencias inspeccionadas, por lo que se procedió al labrado de las actuaciones correspondientes y en tres de ellas a la clausura, ya que se encontraban con orden del Juzgado de Faltas Municipal, como resultado de controles realizados con anterioridad.

Las agencias clausuradas se encuentran en Av. 75 Nº 2008; en calle 70 Nº 3051 y en calle 71 Nº 3645, y en todas se procedió a la colocación de fajas por la falta de requisitos estipulados en la normativa vigente.

Por otra parte, desde la comuna se “informó que el personal de la DDI local procedió a efectuar funciones de control respecto de las actividades comerciales e industriales en materia de registración, como también la verificación de distintos rodados que se encontraban en os lugares inspeccionados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias