viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 5 dic 2017

Internas del PJ local: “En esta elección decidimos si el partido se pone al frente de los reclamos populares”

La lista que encabeza José Luis Vidal emitió un comunicado refiriéndose a la contienda del próximo 17 de diciembre. Los principales cargos son para el exintendente y dirigentes de La Cámpora.


El exintendente José Luis Vidal intentará reelegirse al frente del Partido Justicialista y para ello tejió una alianza con La Cámpora, espacio vencedor de la interna de Unidad Ciudadana.

En la previa a los comicios internos del 17 de diciembre, desde dicha lista emitieron un comunicado para los afiliados donde destacan la alianza con sectores de la juventud y plantean la necesidad de construir una oposición al macrismo.

“Este 17 de Diciembre te pedimos que nos acompañes, por que en esta elección decidimos si el partido se pone al frente de los reclamos populares y la defensa de los intereses de los trabajadores o si el partido se transforma en una herramienta más de este gobierno que castiga a los débiles y premia a los poderosos”, sostiene el comunicado.

En ese sentido, resaltó: “Queremos hacerlo con una lista integrada por  compañeros y compañeras de antigua afiliación y larga trayectoria, junto a compañeros y compañeras  de afiliación más reciente,  que por primera vez  integran una lista partidaria, que representan una autentica renovación. Todos juntos,  los de antes y los de ahora, convencidos que  solo así lograremos un peronismo que le haga frente y oponga resistencia a las medidas totalmente antiperonistas del gobierno nacional, del gobierno provincial y del gobierno municipal”. 

En la boleta se puede ver una clara hegemonía de La Cámpora y el PJ más tradicional encarnado en Vidal. Más allá del cargo de la presidencia, el exintendente es el candidato a segundo congresal provincial. Por su parte, desde el espacio que comanda Máximo Kirchner a nivel nacional, la electa concejal Andrea Cáceres será quien encabece la lista de congresales provinciales y Camilo Vidal será el postulante a la Secretaría General y primer congresal suplente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias